Mañana 2 de diciembre, el presidente de Díaz Cadenas, Paco Díaz Cadenas, participará en el 8º Foro de la empresa agroalimentaria y la distribución con otros profesionales del sector.

En estos tiempos tan inciertos, los actores de este sector, desde la producción y distribución hasta la venta en tienda, todos han tenido una gran labor de vital importancia, pero que también, ha pasado factura en el día a día de nuestra sociedad.

En este encuentro organizado por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y por CAEA, Confederación Andaluza de Empresas de Alimentación y Perfumería, tiene como objetivo impulsar y fomentar las relaciones de cooperación entre los distintos eslabones que componen la cadena de valor, y más en concreto, entre la agroindustria y el sector de la distribución comercial.

La experiencia de los profesionales del sector que estarán presentes en el foro, hacen de esta una situación de especial orgullo para Díaz Cadenas, suponiendo pues la presencia en esta mesa un premio a nuestra relevancia tanto comercial como social allí donde estamos presentes.

Quienes quieran pueden ver la retransmisión online de este foro mañana 2 de diciembre de 10:00 a 14:00 inscribiéndose a través de esta web, con la participación de Paco Díaz Cadenas a las 12:00 horas ¡Os esperamos!