En un año tan difícil, aportar nuestro granito de arena es algo esencial.

El pasado 27 de noviembre recibimos de parte de María del Mar Priego Giménez, presidenta autonómica de Cruz Roja en Andalucía, el reconocimiento como una de las 118 empresas andaluzas que han destacado en la colaboración con Cruz Roja este año.

Nuestro compromiso social con la gente de nuestros pueblos y alrededores es vital para seguir trabajando día a día, y colaborar con Cruz Roja en momentos tan críticos como los que vivimos. Ya sea con Coronazones Solidarios o ayudando en la venta del Sorteo de Oro, implicarnos en proyectos sociales dan valor e importancia a lo que hacemos día a día. Por eso queremos agradecer en primer lugar a Cruz Roja por dejarnos participar de proyectos tan bonitos y relevantes. En segundo lugar, agradecer a todos nuestros trabajadores que hacen que todo esto sea posible al igual que nuestros clientes que confían siempre en nosotros. Mil gracias a todos.

Este 2020 ya está por acabar y no sabemos que nos deparará 2021, lo que si sabemos es que trabajaremos en todo lo posible para ayudar a los que más lo necesiten día tras día ¡Seguimos trabajando!

Vídeo del reconocimiento por la colaboración de Cruz Roja.