Desde medios locales hasta autonómicos han hecho eco de nuestra nueva apertura en Cádiz.

En la apertura de nuestro nuevo centro en Cádiz el pasado 4 de diciembre estuvieron presentes diversos medios que quisieron contar de primera mano esta nueva apertura. En concreto, estuvo presente Canal Sur Noticias entrevistando a nuestro presidente, Paco Díaz Cadenas, en la misma apertura del nuevo centro en la avenida de la sanidad pública, justo frente al estadio Ramón de Carranza.

También han compartido esta apertura medios locales como Diario de Cádiz y CádizDigital.com. En ambas noticias, estos medios además de hacerse eco de la apertura, también destacaban nuestra campaña “Coronazones Solidarios” con la que también trataremos de aportar nuestro granito de arena en Cádiz.

Estamos muy agradecidos por la acogida en Cádiz, no sólo por los medios, si no también por los gaditanos que ya están realizando sus compras en Díaz Cadenas. Esperamos que esto no sea más que el comienzo, y que en un futuro podamos seguir yendo a mejor, dando más trabajo a la gente de Cádiz, y aportando nuestro granito de arena en la sociedad. Mil gracias a todos los que hacéis esto posible.