El pasado jueves 10 de diciembre, la Cámara de Comercio de Sevilla hizo entrega de los premios PYME del Año en la cual Díaz Cadenas se hizo con el accésit Empresa Socialmente Responsable.

El Premio Pyme del Año de Sevilla ha sido convocado por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, con la colaboración de ABC de Sevilla, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. En esta gala estuvo presente nuestro presidente, Francisco Díaz Cadenas, además de los demás finalistas al premio.

El reconocimiento al ganador fue entregado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero que destacó que “este reconocimiento es un homenaje al trabajo desarrollado por las empresas y por los empresarios que con sus esfuerzos contribuyen diariamente a la creación de riqueza y de bienestar”.

Además de las empresas finalistas, estuvo presente en el acto, el jefe de zona de Sevilla del Banco Santander, Juan Murillo quien ha asegurado que el objetivo de Santander es “ayudar a las empresas de todos los tamaños. “Queremos ser el socio que acompañe a las empresas en todo su crecimiento”. Así ha mostrado su “reconocimiento a todas las pymes de España porque con su empuje, valentía y determinación contribuyen a través de la creación de empleo a proteger a toda la sociedad del país”.

Finalmente, el encargado de cerrar el encuentro ha sido el delegado de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez Vélez, que ha destacado la importancia de este reconocimiento que “es doble por haber llegado hasta aquí precisamente en estos momentos de crisis”. Así el Teniente de Alcalde ha alabado la resiliencia de los empresarios de Sevilla: “Nos habéis demostrado que nuestras empresas tienen capacidad y músculo suficiente para alcanzar esa recuperación y un futuro prometedor para nuestra ciudad. Para ello, tenemos que ir de la mano en una estrecha  colaboración público y privada”.

El premio Pyme del Año de Sevilla fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. Desde Díaz Cadenas estamos muy orgullosos y agradecidos por este premio que da valor a las iniciativas solidarias con las que ponemos nuestro granito de arena para intentar ayudar siempre a la gente de nuestro alrededor.