En la mañana de ayer, presentamos este ilusionante proyecto con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en el teatro de la Fundación Cajasol.

Tal y como se hacía eco ABC esta misma mañana, ayer se presentó en la Fundación Cajasol nuestro aceite Maruja Vilches cuyos beneficios íntegros se destinarán a ayudar en diversos proyectos sociales que se desarrollan en la Parroquia Jesús Obrero y en la Guardería La Providencia del Polígono Sur.

El acto que comenzó con la intervención del alcalde, estuvo lleno de emociones y sentimientos por la implicación con el proyecto. En palabras del alcalde recogidas en EuropaPress, este ha destacado: “[…] si hay alguien en Sevilla que merezca un reconocimiento por su tesón y su esfuerzo esa es Maruja Vilches, que trabaja sin descanso en el Polígono Sur”.

La presentación continuó con la propia Maruja Vilches, quien en un sentido discurso destacó: “toda la ayuda es bien recibida” y agradece públicamente a Francisco Díaz Cadenas y su grupo su gesto y apoyo: “porque hay muchas personas que lo están pasando muy mal con la crisis económica derivada de esta pandemia”.

Por último, intervino el Comisionado para el polígono sur, Jaime Bretón, quien entre otras cosas, se deshizo en halagos hacia el trabajo de Maruja Vilches en esta zona de Sevilla, alabando su compromiso y continuidad, algo vital en estos proyectos. Entre otras cosas, destacó la presencia de Maruja incluso en pleno confinamiento en el polígono sur día tras día.

El aceite Maruja Vilches, que ya se encuentra en venta en todos nuestros centros, viene desde Tierra de Lagunas en los alrededores de la localidad sevillana de Lantejuela en plena campiña, se ha puesto el alma en el Aceite de Oliva Virgen Extra Maruja Vilches, mezclando tres tipos de aceitunas (picual, arbequina y pico limón) para conseguir un espectacular producto. El agua de las lagunas donde crecen los olivos dota a este aceite de su sabor único e inconfundible.