¡Seguimos llegando a más lugares de Andalucía! Y esta vez la localidad elegida para el nuevo centro es La Carolina, en Jaén, a muy poca distancia de Baena y Linares.

Desde tiempo antes del confinamiento, ya se estaba tratando de manera estrecha esta nueva apertura con el ayuntamiento de la localidad jienense. Pero como comentábamos en un blog anterior, el proyecto tuvo que ralentizarse hasta poder volver a ponerse en marcha.

Ahora ya de manera definitiva y con el apoyo del ayuntamiento de La Carolina, podemos daros la noticia de que el próximo 2 de septiembre abriremos el nuevo Cash & Carry Díaz Cadenas. La dirección de esta nueva tienda será en la Avenida Madrid, nº 27.

Para nosotros es una alegría muy grande poder comunicaros esto y además, contar con el apoyo del ayuntamiento. Tal y como nos decía la alcaldesa, Yolanda Reche: “[…] Como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto a su disposición para lo que necesiten. La apertura significará que algunos vecinos y vecinas dejarán de estar en el paro”.

Con esta apertura también trataremos de llevar nuestro compromiso con la calidad, los buenos precios y los productos andaluces. Estamos muy agradecidos por la acogida y estamos totalmente comprometidos con esta localidad de la que esperamos estar a la altura.