A pocos días de abrir la nueva tienda en Sevilla, desde Díaz Cadenas os comunicamos que pronto, también estaremos en La Carolina.

Poco antes del comienzo del estado de alarma ya se estaban comenzando a realizar las tramitaciones pertinentes para la apertura de la tienda en La Carolina, pero todo se tuvo que ralentizar bastante, pero ahora volvemos a poner el proyecto en marcha.

Para esta apertura siempre se ha estado en comunicación directa con el ayuntamiento de la localidad para que el nuevo centro se ajuste a los planes de industria y desarrollo de La Carolina, y así, que esta nueva apertura pueda ayudar a mejorar las condiciones económicas de las familias de La Carolina. sobre esto la alcaldesa, Yolanda Yuste, decía: “Estamos muy contentos con que esta cadena de alimentación haya puesto su vista en La Carolina. Como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto a su disposición para lo que necesiten. La apertura significará que algunos vecinos y vecinas dejarán de estar en el paro”.

En el proceso de apertura, también abrimos el proceso de selección para que quien esté interesado en formar parte de la familia Díaz Cadenas en esta nueva apertura en La Carolina pueda enviar su curriculum al correo personal@diazcadenas.com.

Desde Díaz Cadenas nos sentimos muy agradecidos por la acogida del ayuntamiento de La Carolina en esta nueva apertura y esperamos estar a la altura de este pueblo y de su gente.