Si este fin de año quieres sorprender a los tuyos, prueba a preparar alguno de estos cócteles by Reymos.

Más fuertes, refrescantes, cítricos, dulces… Sea cual sea el cóctel que buscas, aquí tendrás siempre una opción. ¡Vamos con ellos!

Cócteles by Reymos

Reymos Brut Piel de melocotón

Con Reymos Brut selección, zumo de melocotón y un toque de chocolate podrás tener un cóctel dulce pero con unos toques amargos que te encantará. Sólo tendrás que mezclar los ingredientes en una copa de cava con cuidado de no perder el gas del vino y lo tendrás listo ¡Pruébalo!

 

 

 

Cócteles by Reymos

Reymos Verymut

Si lo tuyo es el vermut, pero te gustan los sabores dulces, mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo y sírvelos en un vaso bajo con mucho hielo. Termina con un toque de Vida Moscato de Reymos y disfruta de un cóctel espectácular.

 

 

 

Cócteles by Reymos

Reymos Vermutante Vida Spritz

¿Te gusta el Spritz? Pues esta es la versión mejorada. Con el Vermutante de Reymos, un toque de moscato y mucho hielo tendrás un cóctel que te dejará sin habla. Mezcla con mucho hielo en una copa grande, decora con piel de limón y una rodaja de limón ¡A disfrutar!

 

 

 

Reymos Vermutante SpriCócteles by Reymostz

Aunque muy parecido al Vida Spritz, si te gusta el amargor de la tónica este es tu cóctel. Con Vermutante de Reymos, un toque de tónica y un par de pieles de cítricos para decorar tendrás el mejor cóctel en muy poco tiempo.

 

 

 

Cócteles by ReymosReymos Brutal

Si buscas algo dulce y fresco, esto lo tienes que probar. Con una base de Reymos Brut, un toque de zumo de arándanos y lima y el toque de la hierbabuena tendrás un cóctel irrepetible. Remueve suavemente los ingredientes en una copa de vino con mucho hielo y termina con Reymos Brut y unos arándanos para decorar.

 

 

Cócteles by ReymosReymos Versión Afro

Fresco y muy tropical. Con Zumo de piña y albahaca tendrás un cóctel sin igual. Mezcla los ingredientes en un vaso largo con mucho hielo, termina con el Reymos seco y unas hojas de albahaca.

 

 

 

Cócteles by Reymos

Reymos Vida a Flor de Piel

Si te gusta disfrutar de la vida al 100% este es tu cóctel. Con el Vida Moscato de Reymos, zumo de naranja y el toque de la canela disfrutaras de un cóctel increíble.

Agita en la coctelera los ingredientes excepto el vino. Sirve en una copa con mucho hielo y termina con el vino y unas rodajas de naranja.

 

 

¿Te animas a probarlos? ¡Compárte con tus amigos en Facebook e Instagram!