Muchas veces queremos hacer cambios saludables en nuestra vida y no sabemos por dónde empezar. Como ya sabemos, todo se centra en dos aspectos fundamentales de nuestro día a día: la dieta y el ejercicio físico. Estos dos complementos son esenciales para poseer un estilo de vida saludable.

Por ello, desde Cash&Carry Díaz Cadenas vamos a darte una serie de consejos para llevar una vida saludable.

  1. Come de forma equilibrada y variada. “Somos lo que comemos”. Los nutrientes, que nos aporta la comida sana, desempeñan funciones clave en nuestro organismo. Ayuda que nuestro cuerpo y mente funcionen perfectamente.
  2. Realizar ejercicio de forma regular. No hace falta ir al gimnasio todos los días, ya que según los expertos hacer ejercicio al menos tres días a la semana ya nos mantendría saludables.
  3. Beber mucha agua. Ingerir al menos dos litros de agua al día es esencial para depurar el organismo y eliminar las toxinas.
  4. Eliminar malos hábitos. Debemos de evitar el alcohol y el tabaco. O en todo caso ingerirlos de una forma moderada. Son sustancias que perjudican gravemente a nuestra salud, y según muchos estudios su ingesta nos reduce años de vida.
  5. Dormir al menos ocho horas al día. Descansar bien es muy importante para que el cuerpo recupere la energía que ha perdido durante el día.

Hay que destacar que todas las personas poseemos diferentes necesidades. Todo depende de la edad, género y el estado de salud en el que nos encontremos.

Desde Cash&Carry Díaz Cadenas te ayudamos a comenzar una vida sana con el sorteo de un carro de productos saludables.