En Diaz Cadenas trabajamos a diario para que no falte de nada. No hemos parado ni pararemos de trabajar.

Ponemos todo de nuestra parte para que podamos seguir realizando nuestra labor en los pueblos en los que estamos presentes, y ahora que ya vemos la luz al final en esta terrible crisis que nos ha afectado a todos, queremos que nos ayudes a luchar contra el virus.

En todos nuestras tiendas y siguiendo las medidas dadas por el gobierno, os pedimos que cumpláis las medidas sanitarias. En el caso del uso de mascarillas será obligatorio su uso tal y como dicen las nuevas medidas adoptadas por el gobierno para espacios cerrados. En cuanto a medidas recomendadas, os pedimos que mantengáis el uso de guantes, lavado frecuente de manos con soluciones hidroalcohólicas, respeto de las distancias de seguridad de dos metros y evitar contactos innecesarios.

No queremos dejar este mensaje sin comunicaros nuestro agradecimiento a todos los sanitarios, fuerzas de seguridad, transportistas, productores y tantos otros que no han parado de trabajar para que podamos seguir con nuestra labor en estos días. Y por supuesto, queremos agradecéroslo a vosotros, que habéis estado siempre ahí y que con vuestra responsabilidad, habéis hecho esto posible. Mil gracias.