En el Día de Andalucía hemos recibido con gran orgullo el reconocimiento del Ayuntamiento de Lantejuela por nuestra labor social y empresarial.

Hay reconocimientos que nos enorgullecen enormemente y nos animan a seguir trabajando día tras día, como los recibidos por Cruz Roja o la Cámara de ComercioPero este último reconocimiento que hemos recibido nos hace especial ilusión y orgullo. Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Lantejuela, nuestro pueblo natal, nos quiso dar un reconocimiento a nuestra trayectoria por la constancia, trabajo y esfuerzo en nuestra labor empresarial y social.

En un acto lleno de emoción y sentimientos, la familia Díaz Cadenas con Doña Aurora al frente, recibió de manos del alcalde la placa conmemorativa por el reconocimiento. Francisco Díaz Cadenas, presidente del Grupo Díaz Cadenas, quiso agradecer el reconocimiento. En su discurso, recordó la vital importancia del pueblo de Lantejuela tanto para la familia Díaz Cadenas como para la propia empresa.

Desde el Grupo Díaz Cadenas, agradecemos enormemente el reconocimiento del Ayuntamiento de Lantejuela a todo este trabajo que realizamos día a día con orgullo y dedicación para ayudar siempre a nuestra tierra. Nuestro principal fin siempre es seguir creciendo para poder dar cada vez más empleos y ayudar al desarrollo de la industria en Andalucía. Siempre con corazón, dedicación y esfuerzo.