¿Quieres dejar tus grifos como nuevos? Te enseñamos cómo.

Con el paso del tiempo los grifos de nuestra casa comienzan a deteriorarse. Empieza a aparecer sarro, manchas oscuras o dan sensación de no estar bien desinfectados. Hoy en nuestro blog te enseñamos algunos trucos para cuidarlos y dejarlos como nuevos.

  1. Para deshacernos del sarro nuestro mejor aliado es el limón. Para ello, solo tenemos que cortar un limón por la mitad y restregarlo bien por el grifo hasta dejarlo bien impregnado de limón. Para aclararlo usaremos agua tibia.
  2. Si lo que queremos es un desinfectante potente o eliminar manchas del metal lo que usaremos será vinagre blanco. Debemos rebajarlo con agua, meter un paño en la mezcla y aplicarlo en la zona manchada.
  3. Si tu grifo está hecho de bronce o de latón entonces la solución es harina. Mezclamos un poco de harina con vinagre y eliminaremos los residuos de cal.
  4. Y lo más usado, el bicarbonato. Diluimos un poco de bicarbonato en agua y usamos esta mezcla para limpiar a fondo los grifos. Es recomendable dejar reposar un poco antes de aclarar con agua.

Si te ha parecido fácil y útil nuestros consejos para dejar limpios tus grifos no dejes de seguirnos. Síguenos en nuestro Facebook y no te pierdas todas las novedades que te traemos en Cash&Carry Díaz Cadenas.