La Asociación “Maruja Vilches con el Polígono Sur” regala cada Navidad ilusión al Polígono Sur mediante la entrega de las “cestas navideñas” a cientos de familias, vecinas de este barrio sevillano y pertenecientes a la Parroquia de Jesús Obrero.

A pesar de las restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia, por tercer año consecutivo, Maruja Vilches se ve respaldada por varias empresas, personas y hermandades para hacer frente a esta entrega de alimentos navideños que contiene alimentos no perecederos, pero también productos navideños como polvorones o turrones, chacinas, embutidos, queso, leche… y artículos de higiene personal.

En el acto ha intervenido nuestro presidente, quién ha destacado que “es Navidad y aquí estamos para recordaros que nos estáis solos, que queremos compartir estos momentos con vosotros y aportar lo que está en nuestras manos para que todos podáis disfrutar de estas fiestas” y ha manifestado que “para nosotros lo realmente importante es conseguir nuestro objetivo de hacer llegar en estos días tan entrañables estas cajas que nos permitan alimentar muchas sonrisas”. El Grupo Díaz Cadenas colabora durante todo el año en la entrega de alimentos semanal para el Polígono Sur.

El párroco de la Parroquia Jesús Obrero, Andrés González, ha tenido unas palabras con los asistentes a los que ha indicado que «debemos estar agradecidos, porque tanto la vida como estas cajas de alimentos son un regalo de Dios».

Maruja Vilches, emocionada y feliz de otra prueba superada, ha resaltado que “durante todo el año trabajamos para apoyar al Polígono Sur con entrega semanales de alimentos, pero ésta es muy especial porque en estas fechas queremos que todos tengan lo mejor en sus mesas” y ha resaltada, una vez más, la aportación de cada entidad colaboradora y las hermosas palabras de cada una de las personas que han intervenido en este acto”.

En el acto de entrega solidaria de alimentos ha intervenido el Coro de Campanilleros de Montequinto que ha hecho bailar y disfrutar a las familias que hoy han acudido a recoger su caja de alimentos.

Agradecemos al resto de entidades y colaboradores por participar también en la acción.