El 25 de febrero, nuestro presidente Francisco Díaz Cadenas participará como ponente en el Ciclo de Encuentros Andalucía Económica.

Este ciclo de encuentros se realizan a lo largo de todo el año. Tienen como protagonistas a los líderes emprendedores de la Andalucía más actual. En este encuentro de febrero, bajo el título “Líderes de Nueva Generación”, Andalucía Económica ha querido contar con Francisco Díaz Cadenas como referente de crecimiento y gestión empresarial en los Encuentros Andalucía Económica.

La ponencia tendrá como escenario el Hotel Silken Al-Andalus Palace en la Avenida de la Palmera. Se celebrará el próximo 25 de febrero a las 12:30 horas. En estos encuentros se exponen las claves económicas y empresariales de estos tiempos tan complejos.

El acto se celebrará con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes. Por ello entre otras cosas, el aforo estará reducido y será necesaria confirmación de asistencia. Desde el Grupo Díaz Cadenas, agradecemos el reconocimiento por esta invitación y nos empuja a seguir trabajando día a día para crecer como empresa, y hacer crecer nuestra tierra, Andalucía.