Francisco J. Díaz Cadenas, presidente del Grupo Díaz Cadenas ha entregado este miércoles 10.873 euros procedentes de la venta del aceite solidario “Maruja Vilches” y donaciones de carros de alimentos para proyectos sociales en el Polígono Sur.

El acto se ha celebrado en un local de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en La Barzola donde ha acudido el Comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón, quién ha destacado de Maruja Vilches que “el compromiso y la continuidad, el compromiso de muchos años trabajando  por el Polígono Sur, por la familia y por los más desfavorables y la continuidad de un proyecto social que es muy importante para nuestros barrios porque hay mucha frustración cuando la Administración  y  Entidades vienen con un proyecto con fecha de caducidad y en el caso de Maruja Vilches la garantía de éxito es la continuidad de cada uno de sus proyectos”.

Francisco J. Díaz Cadenas, presidente del Grupo Díaz Cadenas, ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos de poder entregar a la Asociación de Maruja Vilches esta primera aportación económica y seguir colaborando en este proyecto con nuestros carros de comida a quienes más lo necesitan”. Díaz Cadenas ha añadido que “seguiremos trabajando para ayudar a salir adelante a los colectivos más vulnerables”.

Maruja Vilches ha manifestado su gratitud al Grupo de alimentación Díaz Cadenas ya que afirma que “ella tiene la suerte de encontrar en su camino a grandes personas que hacen grandes acciones”. Además, ha agradecido a “todas las personas que han comprado el Aceite de Oliva Virgen Extra que lleva su nombre ya que gracias a estas personas solidarias hoy se ha podido ayudar a otras familias que lo necesitan más que nunca”.

Un aceite de oliva de calidad y con corazón.

Los beneficios íntegros de la venta del aceite “Maruja Vilches”, que se presentó las pasadas navidades por el grupo sevillano de alimentación Díaz Cadenas, se destinan para ayudar en diversos proyectos sociales que se desarrollan en la Parroquia Jesús Obrero y en la Guardería La Providencia del Polígono Sur.

El aceite de oliva “Maruja Vilches” está disponible en los 8 centros del Grupo de alimentación sevillano que están repartidos por toda Andalucía. El beneficio de su venta se destina también para ayudar, entre otros proyectos, para actividades de un centro de ocio juvenil, clases de apoyo, una agrupación musical, atención a la mujer en el Polígono Sur.

Ver Noticia en Canal Sur TV

Ver fotos