El pasado miércoles 26 de noviembre, Díaz Cadenas tuvo el honor de colaborar con el Festival Otras Capacidades, organizado por la RFAF y la Escuela de Fútbol Peloteros, celebrado en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.
Un día para celebrar la inclusión y el deporte
Este evento tiene como objetivo promover el deporte inclusivo y la integración social, ofreciendo a personas con diferentes capacidades la oportunidad de disfrutar, competir y compartir valores como el respeto, la solidaridad y la superación personal.
Más de 500 deportistas de toda Andalucía participaron en actividades adaptadas, desde fútbol sala y fútbol 7 hasta competiciones multideporte, demostrando que el deporte es un espacio para todos, sin excepciones.
Nuestro compromiso con la diversidad
En Díaz Cadenas creemos que los valores que se fomentan en este tipo de iniciativas —trabajo en equipo, esfuerzo, alegría y respeto— son los mismos que nos inspiran día a día en nuestro trabajo. Por eso, para nosotros es un orgullo formar parte de eventos que celebran la diversidad y la inclusión, apoyando a quienes hacen del deporte una herramienta de transformación social.
Gracias a todos los que lo hacen posible
Queremos agradecer a la RFAF, a la Escuela de Fútbol Peloteros, a los voluntarios y a todos los participantes por permitirnos acompañarles en esta jornada tan especial. Eventos como este nos recuerdan que la verdadera magia del deporte está en unirnos y disfrutar juntos, sin importar nuestras capacidades.
Desde Díaz Cadenas reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la inclusión, la igualdad y la solidaridad, y esperamos seguir formando parte de muchos más proyectos que hagan del deporte y la vida un espacio para todos.
