DESCUBRE UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Conócenos más a fondo


Nosotros

Somos una empresa familiar nacida en la localidad sevillana de Lantejuela y dedicada al sector de la alimentación y las bebidas. Con más de 40 años de experiencia, nos hemos convertido en una empresa sólida, adaptándonos día a día a las necesidades del mercado, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Valores

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y nuestra apuesta firme por ofrecer la mejor calidad y unos precios competitivos nos han reportado un crecimiento continuo en nuestra empresa.

Expansión

A día de hoy, contamos con cuatro Cash&Carry en las localidades de Lantejuela, Osuna, Utrera y Coria del Río. Con estos establecimientos, hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes, tanto en los propios pueblos como en toda la comarca, consolidando así nuestro modelo de negocio.

Objetivo

Todo este desarrollo sería imposible sin un equipo humano entusiasta y profesional y una importante red comercial con agentes especializados, cuyo objetivo fundamental es la satisfacción integral de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra historia


La historia de nuestra empresa se remonta al año 1973, fecha en la que nuestros padres, D. Manuel Díaz Chía y Dña. Aurora Cadenas Quirós, fundaron en la localidad sevillana de Lantejuela una empresa familiar dedicada a la actividad de venta al menor de productos de alimentación.
En 1980, nuestro padre compró un solar de unos 500m2 y comenzó la actividad de venta al mayor como distribuidor de Cervezas San Miguel, Kas, Konga y Vinos a granel del condado de Huelva. Pocos años más tarde, fallece nuestro padre y, con mucho esfuerzo y dedicación, nuestra madre sigue adelante con el negocio familiar, ya que éramos ocho hermanos de muy corta edad. Por aquel entonces, los más mayores ya trabajaban en la empresa.
A principios de la década de los 90 y gracias al continuo crecimiento de la empresa, se transformaron las antiguas instalaciones y se acometieron una serie de importantes reformas para adaptarnos a las necesidades del mercado. Pasamos de tener 30 clientes locales a 150 clientes comarcales, lo que propició la implantación de nuevas rutas comerciales y un esmerado servicio de reparto a todos nuestros clientes.
En el año 2003 reconstruimos y abrimos un nuevo almacén con una superficie de 6.000 m2, solucionando así los problemas de logística que padecíamos provocado por el aumento de las ventas y la incorporación como novedad de toda la línea de productos de alimentación y hostelería. En 2005 dimos otro paso de gigante más y comenzamos a operar en nuestra plataforma logística de la Zona Centro (Madrid) para poder ofrecer servicio de calidad a otros clientes del centro y norte de España.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!