Este mes en nuestro blog dedicado al reciclaje queremos haceros ver cómo podemos conseguir fantásticos floreros con envases de cosas que normalmente tenemos en casas.

botes-de-detergentes-reciclados

El primer recipiente que usaremos para crear nuestra maceta de lo más chic será un bote de detergente. Quita bien todas las etiquetas con agua y jabón. El secreto para que quede de lo más innovador, y no tan aburrido y apagado, es echar colorante al agua en la que meteremos las flores.

 

botellas-de-cristal-recicladoLos recipientes más reciclados a la hora de fabricar un florero siempre han sido las botellas. Cada vez hay más competencia en el diseño de las botellas, usan diseños innovadores y originales. No sabemos si lo hacen por marketing, pero a nosotros nos viene de lujo a la hora de reciclarlas para nuestro jarrón. Podemos usar cualquier tipo de decoración en las botellas, pero hay algunas veces que no hace falta e incluso queda demasiado recargado.

 

latas-recicladas-en-florerosY por último, nuestro material favorito para crear un tiesto son las latas. Pero no cualquier lata, esas que al quitarles la etiqueta dejan al descubierto unas estrías que la decoran. Da una mano de pintura del color que más acierte con tu decoración y combínalo con las flores del mismo tono.

 

 

Fotos: Decoratrix.